Mantente actualizado de los artículos publicados recientemente, todo en tu e-mail.

Suscribete a nuestro feed:

Delivered by FeedBurner

Fuerza y velocidad - ejercicios a dos cuerdas

Etiquetas: , ,


Hoy me han pasado unos ejercicios a dos cuerdas bueno tres pero se utilizan mas solo la cuerda de G (sol) y la de B (si), estos ejercicios te ayudaran bastante con la digitación y la velocidad.

Al prinicpio estan lentos para que puedas entenderles, despues sigue una combinación de todo para que sea un poco mas complejo y al final, la estructura es la misma que la de un principio pero en lugar de estar en corcheas, ya estan en semicorcheas.


Estos ejercicios los aprendi apens hoy por la tarde con un amigo que los encontro en un libro de música, no pongo la bibliografia del libro pues no lo tengo yo, solo me enseño los ejercicios y los aprendi para poder traerselos a ustedes, pero estan bastante buenos y también dan muy buenos resultados, claro la constancia y la disciplina trae mejores resultados pero si los practicas de vez en cuando también aunque yo te recomendaria que lo hicieras diario.


0 comentarios:

Publicar un comentario